miércoles, 13 de agosto de 2014

Nueva Mayoría: con el alma en la derecha

 "Y, peor aún, quedaron con sus discursos pendiendo de sus labios aquellos que recitaron las preces de lo nuevo que era todo y de cómo las cosas ya no serían como habían sido y que lo que se avizoraba en lontananza era un Nuevo Ciclo, el futuro a la vuelta de la esquina en el cual nunca más se permitiría lo que hubo."

"Todo lo que hubo, será un recuerdo amargo que deberá dejar las lecciones que la historia luego describe como el reguero necesario de las traiciones y los errores."


http://rebelion.org/noticia.php?id=188297

No hay comentarios:

Publicar un comentario