Hace veintidos años...
Hace
cuarenta y cuatro años, un día cuatro de septiembre como hoy, escuché
parte del discurso que el presidente Allende recién electo, hizo desde
los balcones de la sede de la FECH, ubicada entonces frente a la
Biblioteca Nacional. Exactos veintidos años despues, escuché el primer
vagido de mi hijo Ricardo que nació a las dos y diez de la mañana de
este mismo día. Hoy es una de las mejores personas que conozco y al que
amo con todo el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario